Ineptitud

Son capaces de poner en la portada ‘Avalados por los mejores: acreditado por ESNIC, servidores IBM y S.O. RedHat Enterprise’ y luego el phpinfo() dice que el kernel se llama 2.6.12-1.1381_FC3smp, o sea que… ¡es Fedora Core 3 y no Red Hat Enterprise!

Suerte tenemos del servicio helpdesk via web, que solo tardan algunos dias en responder. Hace un año vimos como a la siguiente cuestión:

Estamos trabajando con una base de datos mysql y hemos visto que la versión de la que disponemos es la 3.23.58.

Creemos que nos sería de utilidad para nuestros servicios disponer de una versión mas actual de mysql [...].

…nos dieron esta joya por respuesta:

Apreciado cliente:

Por el momento no tenemos pensado actualizarlo dada la esperiancia en anteriores actualizaciones.
Disculpe las molestias.

No dudo de su esperiancia, pero que ofrezcan MySQL 3.23 a estas alturas y tengan el morro de contestar que no tienen ni idea de como actualizar sin cagarla… en fin.

3 thoughts on “Ineptitud

  1. Ineptitud

    Ha dia de hoy han pasado 4 dias desde la apertura del ticket, se envio un email hace 2 solicitando que fuesen tan amables de leerse el ticket de soporte, parece que para las altas todo va mas rapido que para el soporte…. en fin…

    Por cierto, navegando por internet resulta que se rumorea que tienene aprox 800 clientes, esa cifra dista bastante de los 12mil que aseguran tener en su website.

  2. nrktk

    Yo he intentado ver donde tenian las máquinas en la web, pone lo extraordinariamente bueno que es el datacenter, pero no pone cual es/donde está xD

Comments are closed.